Skip to content

En Español

Home » En Español

Obtenga una tarjeta de la biblioteca

¡Una tarjeta de la biblioteca puede brindarle acceso gratuito a libros, películas, recursos en línea y más! Para información sobre cómo obtener una tarjeta de la biblioteca, visite nuestra página Información sobre la tarjeta de la biblioteca.

Usando su tarjeta de la biblioteca

  • Visite la Biblioteca Principal (10 S. Emerson St.) o la Sucursal del Sur (1711 W. Algonquin Rd.) para explorar nuestras colecciones y rentar materiales.
  • Busque materiales utilizando nuestro catálogo en línea. Reserve los artículos que desea y seleccione la ubicación que prefieras: Biblioteca Principal, Sucursal del Sur o casilleros de espera (abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana).
  • ¿No lo encuentra en nuestro catálogo? Solicítelo de otra biblioteca a través del Préstamo interbibliotecario o infórmenos si hay un nuevo libro, una película u otros artículos que crea que deberíamos agregar a nuestra colección completando el formulario Sugerir una compra.

Recursos tecnológicos

  • La Biblioteca Principal y la Sucursal del Sur tienen computadoras disponibles para uso público, así como servicios de impresión, fotocopiado, escaneo y fax. Visite la página Computadoras y Tecnología para más información.
  • Envíe documentos para imprimir desde casa y recógalos en la biblioteca utilizando nuestro servicio ePRINTit.
  • Rente productos electrónicos, juegos y más de nuestra colección de Library of Things.
  • También tenemos muchos recursos en línea que brindan acceso a bases de datos de investigación, colecciones digitales, educación en línea y más. Visite nuestra página Web Resources y seleccione la categoría “Español” para las bases de datos que tienen contenido en español.

Programas

  • Muchos programas que se llevan a cabo en nuestra Sucursal del Sur se presentan de forma bilingüe, en inglés y español. Regístrese para los próximos programas de la Sucursal del Sur en nuestro calendario de la Sucursal del Sur.
  • La Biblioteca Principal también tiene programas para todas las edades, presentados principalmente en inglés. Vea todos los próximos programas este calendario.
  • ¿Tiene un bebé o un niño pequeño que aún no ha comenzado el kinder? ¡Únase a nuestro programa de 1,000 Libros antes de kinder, para realizar un seguimiento de los libros que le lee a su hijo(a) y gane recompensas en el camino! Visite la página de 1000 libros para más información.

Contáctenos

¿Tiene preguntas? Tenemos personal que habla español y puede ayudarlo. Llame a la Sucursal del Sur al 847-590-4090, o envíenos un mensaje usando este formulario.

© Copyright 2024 Mount Prospect Public Library,
All RIghts Reserved

Mount Prospect Public Library

Install Mount Prospect Public Library

Install this application on your home screen for quick and easy access when you’re on the go.

Just tap then “Add to Home Screen”