Skip to content

 Servicio ePRINTit

Home » En Español »  Servicio ePRINTit

Nuestro sistema ePRINTit ofrece impresión segura desde cualquier dispositivo que tenga internet. Imprima desde una computadora, laptop u otro dispositivo en la biblioteca, desde la comodidad de su hogar, desde el trabajo; en serio, imprima desde cualquier lugar.

Las impresiones en blanco y negro cuestan $.10 por página y las impresiones en color cuestan $.25 por página, el límite de impresión es de $30 por trabajo de impresión. Para imprimir, puede usar efectivo o una tarjeta de crédito. Los trabajos de impresión se retendrán durante 24 horas, por lo que si no puede venir a recoger su trabajo de impresión de inmediato, no se preocupe.

¿Como funciona?

Imprimir desde la web

La forma más fácil es ir a nuestro portal ePRINTit. Haga clic en Login para ingresar su número de tarjeta de la biblioteca y su PIN o en Guest para ingresar su nombre, seleccione el archivo de su dispositivo que desea imprimir, y haga clic en enviar. Si quiere una confirmación de su envío, tiene la opción de incluir su dirección de correo electrónico.

Puede acceder al portal en español haciendo clic en el menú “Select Language” en la parte de arriba y seleccione “Español.”

Imprimir por correo electrónico

Para imprimir un mensaje de correo electrónico o un archivo adjunto, simplemente re-envíe su correo electrónico a:

Se le enviarán instrucciones de cómo obtener sus documentos que puede usar para recuperar sus copias en la Biblioteca Principal o en la Sucursal del Sur.

Imprimir por aplicación

Si imprime a través de un dispositivo móvil constantemente, también hay una opción de aplicación disponible. Para imprimir usando su teléfono inteligente o tableta, puede descargar la aplicación de ePRINTit, ePRINTit Saas.

Nuevo en 2024: Impresiones y Copias Gratuitas

Comenzando en enero del 2024, los titulares de la tarjeta de MPPL tendrán créditos gratuitos agregados anualmente a su cuenta para imprimir y copiar. Su tarjeta de MPPL debería estar en buen estado y sin estar caducada para recibir los créditos. 

Los créditos se pueden utilizar para 

  • 200 páginas de impresión y copia en blanco y negro o 
  • 80 páginas de impresión y copia a color
  • O cualquier combinación de los dos

Use sus créditos

  • Para hacer copias, escanee el código de barra de su tarjeta de biblioteca en la fotocopiadora.
  • Para imprimir desde una computadora de la biblioteca, inicie sesión con el número de su tarjeta de biblioteca y use el código de barra en la impresora.
  • Para el uso de Simple Scan Station, elija “Escanear para imprimir” e ingrese el número de su tarjeta de biblioteca; use el código de barra en la impresora.
  • Para imprimir desde casa, teléfono o computadora portátil, envíe el trabajo como un archivo a través del portal de impresión del sitio web o la aplicación de impresión. Ingrese el número de su tarjeta de biblioteca y su PIN en “Información de usuario.”

Los créditos de impresión no se pueden transferir, ni reembolsar, ni tienen valor en efectivo, y los créditos no se acumulan de un año para otro. 

Los créditos se reinician al comienzo de cada año. ¿No tiene una tarjeta de la biblioteca de MPPL? Averigüe cómo conseguirla aquí.

© Copyright 2024 Mount Prospect Public Library,
All RIghts Reserved

Mount Prospect Public Library

Install Mount Prospect Public Library

Install this application on your home screen for quick and easy access when you’re on the go.

Just tap then “Add to Home Screen”