Skip to content

1000 libros

Home » En Español » 1000 libros

¡Desarrolle un amor de por vida a la lectura para bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar!

El programa 1,000 Books Before Kindergarten está especialmente diseñado para niños desde el nacimiento hasta los cinco años. ¡La meta es leer 1,000 libros antes del comienzo del Kinder! 

 ¿Sabía que cuando lee en voz alta con un niño, lo empodera para desarrollar habilidades esenciales de lenguaje y alfabetización, una imaginación fuerte y un vínculo poderoso con usted, su adulto? Al leer sólo tres historias al día, puede capacitar a su pequeño alumno para que llegue a 1,000 libros antes de que comience el Kinder. La biblioteca está aquí para ayudarlo a realizar un seguimiento del viaje de lectura de su hijo y ayudarlo a aprender sobre lecturas excelentes para bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar. Este programa está patrocinado por la Fundación de la Biblioteca Pública de Mount Prospect.

¡Es fácil participar! 

Visite el mostrador de Servicios Juveniles de MPPL o la Sucursal del Sur para registrarse y recoger su registro de lectura. 

¡Por cada 100 libros que lea su hijo, visítenos para obtener calcomanías y premios divertidos! Por completar el programa, cada niño recibe un libro nuevo para la biblioteca de su hogar y su nombre en una calcomanía dentro de un libro de la biblioteca. 

¿Necesita ayuda para encontrar un buen libro? Haga clic en los cuadros a continuación para encontrar sugerencias de libros. 

Alphabet books.
Dinosaurs.
Trains.
Selecting books for preschoolers.
Selecting books for 2-year olds.
Selecting books for babies.

© Copyright 2024 Mount Prospect Public Library,
All RIghts Reserved

Mount Prospect Public Library

Install Mount Prospect Public Library

Install this application on your home screen for quick and easy access when you’re on the go.

Just tap then “Add to Home Screen”